El nacimiento fue de improvisto y ocurrió ayer a la noche en el barrio Jorge Newbery. La recién nacida y su madre fueron trasladadas al Hospital Materno Infantil.
Una mujer de 25 años dio a luz de manera súbita mientras estaba en el baño de su casa del barrio Jorge Newbery y tuvo que llamar al 911 para solicitar ayuda.
Personal de la comisaría 12° fue hasta el lugar y una policía, que además es enfermera, asistió a la mujer, quien se encontraba en estado de shock ya que no esperaba dar a la luz en esta fecha y mucho menos que su bebé naciera cuando estaba en el baño y quedara en el inodoro.
La sargento Jimena Fernández ayudó a sacar a la bebé del inodoro, cortó el cordón umbilical y, junto al oficial Gabriel Araya, cuidó a la mujer y a su hija para que pudieran ser trasladadas al Hospital Materno Infantil, donde quedaron internadas en buen estado de salud.
La pareja de la mujer, un hombre de 26 años, contó que la bebé aún no tiene nombre, ya que la sorpresa de su nacimiento en esta fecha fue total, porque encima esperaban que fuera de sexo masculino.